martes, 18 de agosto de 2009

9º Capitulo

Al llegar a casa, ambos se despidieron,eso si, sin antes quedar de acuerdo cuando se volverían a ver,que era mas que obvio que mañana,en la salida.

LUIS:(triste)Bueno...(suspiro)Ya llegamos...creo que...ya te vas...
MARTA:(triste)Si...(suspiro)gracias Luis...(después de unos segundos)Bueno ya me voy...(esperando un beso)
LUIS:(triste)Si...pero...Mañana nos vamos a ver en la salida.
MARTA:(desanimada)Si,eso si...(esperando a un el beso)bueno ahora si me voy(bajandose de la camioneta)adios...
LUIS:(agarrándola del brazo)¿A donde vas sin antes...(mirándose fijamente a los ojos)esto...

Luis le dio un beso tan apasionado,el cual estaba esperando Marta,Luis sabia eso,pero la quería agarrar desprevenida para que fuera perfecto.se terminaron de besar y Marta quedo satisfecha.Entro a su casa y Luis espero hasta que entrara,Marta voltio y desde la puerta agito las manos diciéndole adios,Luis hizo lo mismo desde la camioneta y se marcho.

Marta entro a casa sin hacer tanto ruido.Se quito las zapatillas cuando derrepente se prendieron las luces.

DOÑA MARÍA:(enojada) ¡Marta!¿Que horas son estas de llegar?
MARTA:(espantada)¡Mamá...!Me asustaste,este...(nerviosa)Buenas noches que descanse madre (yéndose a dormir)
DOÑA MARÍA:(enojada)¿A donde crees que vas muchachita?¿Que buenas noches ni que ocho cuartos?(also la voz)¿Que son estas horas de llegar a tu casa Marta?
MARTA:(nerviosa pero con una sonrisa)Este...perdón madre,tengo sueño,mañana platicamos.
DOÑA MARÍA:¿Ahora si con sueño? ¡Pues no Marta!y de aquí no te vas si no me dices¿en donde andabas y con quien? a estas horas.

Marta no respondió nada y solo la miro a los ojos con una pequeña sonrisa que sin duda alguna decía que ella estaba enamorada.

MARTA:Como ya dije madre,tengo sueño¡Buenas Noches!(se fue a dormir)
DOÑA MARÍA:No Marta,¡Lo quiero saber ahora!

Marta no hizo caso a lo dicho y se acostó.Mientras que doña María estaba enfadada con ella.La llamaba y Marta sin hacer caso.Doña María se canso de estar le llamando la atención y decidió irse a dormir y Marta solo esperaba la hora que su madre la dejara de regañar y dormir.
Ambas durmieron hasta el día siguiente.
Al día siguiente,al amanecer,Marta se alisto sin hacer ruido alguno.preparo el almuerzo y corto flores colocándolas en un vaso de cristal.Le s puso agua y unos cúbitos de hielo para que se mantuvieran frescas.Decoro dicho arreglo dejando una nota.Almorzó y se fue dejándole listo también el almuerzo de su madre.
Luis llego y sonó el clacson,el cual hizo despertar a Doña María.

DOÑA MARÍA:(mas dormida que despierta)¿Quien usa despertarme?(un gran vosteso)
MARTA:Nadie mamá ya me voy(dándole un beso en la frente).
DOÑA MARÍA:Si hija vete con cuidado(relajada)

Marta se fue extrañada con el comportamiento de su madre,pero no quiso preguntar,ya que si lo hacia alomejor se enojarían de nuevo y quizo evitarce eso.Cerro la puerta de su casa y se monto a la camioneta.Luis la estaba esperando con una pequeña flor silvestre de color amarillo.Luego de enseñarcela,se la coloco en un extremo de la oreja,no combinaba con lo que usaba pero el detalle le gusto mucho y no dijo nada.

MARTA:(saludando de beso en la mejilla a Luis)¡Hola!Buenos días,¿Como amaneciste?
LUIS:(saludando de beso a Marta)Muy bien(palpitaba muy rápido su corazón por la emoción del beso)¿Y...tu?
MARTA:(con una pequeña sonrisa)Bien... apesar de la discusión de mi mamá,todo bien.
LUIS:(apenado)¿De nuevo por mi verdad?(con una cara de tristeza)No lo niegues,yo se que si fue por mi.Y creeme que lo siento mucho..Si quieres te dejo de molestar para que ya no vuelvas a tener problemas con tu mamá.
MARTA:Mira Luis,no digas eso,algo estubo relacionado contigo pero ya,olvidalo,no creo que nos vuelva a molestar,bueno almenos a mi(sonrio)no te preocupes no pasa nada.
LUIS:¿Pero estas segura...?
MARTA:Si...mi mama asi es no te preocupes.De hechi,creo que ya se le paso,porque cuando me sali de la casa no dijo nada.
LUIS:Eso espero,no quiero que tengas problemas por culpa mia.

Mientras ellos estaban platicando,Doña Marìa se levantaba y vio lo que Marta le dejo en la mesa,sonrio y le gusto mucho.Se sento en la mesa a disfrutar del almuerzo que le dejo Marta y se empezo a relajar.Termino de comer y recogio todo,las flores se las puso a sus santos y a uno que da miedo(a la muerte)que era muy devota.Luego de resarle un rato,se fue a acostar,no habia dormido bien y estaba desvelada.Doña Marìa habia pasado toda la noche pensando en el comprtamiento de Marta.No pudo dormir,pero no dijo nada,quizo entenderla pero no pudo.

DOÑA MARÍA:(preocupada) Marta por nada del mundo debe de comportarce haci y mas por un joven,que solo con su llegada a la vida de mi hija,a causado problemas,disgustos y un comportamiento que me preocupa.Antes Marta llegaba a comer y si no avisaba y ahora nada.Algo tengo que hacer.

Mientras eso pensaba Doña María,Marta y Luis estaban por llegar al trabajo.

LUIS:Bueno Marta... ya llegamos.
MARTA:(apunto de bajarce) gracias
LUIS:No Marta,permiteme...(bajandose para abrirle la puerta)Yo te abro(abriendo la puerta)
MARTA:(sonrio,mientras bajaba)Hay Luis...no te hubieras molestado.

Pero mientras ella bajaba,Luis se habia pegado tanto a la puerta que cuando se bajo Marta,rosaron sus labios y luego se quedaron fijamente viendose a los ojos.Las miradas lo decian todo.Con cada mirada se decian lo mucho que se querian y lo que significaba cada uno por el otro.Era tan lindo ese ambiente que nadie se apartaba,hasta que un señor le hablo a Marta interrumpiendo el ya casi beso que se daban.

SEÑOR:(con voz pausada)Disculpe Doctora...pero mi nietesita esta grave,tiene fiebre.
MARTA:(rió)Esta bien(agacho la cabeza) ahorita voy(alzándola rió)al rato nos vemos...(apartándose de Luis)
LUIS:(una sonrisa de chin..)Um...pues ya que...pero si quieres no vallas(acercándose a Marta)
MARTA:(riéndose)Luis...me tengo que ir,luego hablamos,adiós(dándole un beso en la mejilla)
LUIS:(con cara de pues ya que)Esta bien...pero aquí estaré puntual en la salida para llevarte a comer.
MARTA:(sonrió)Si...no te preocupes aquí estaré puntual...hasta luego(iendose)
LUIS:(suspiro)Si...hasta pronto...(triste)

Marta se fue y Luis se quedo observandola mientras ella se marchaba.Sentia feo por la interrupcion del señor,pero tambien ya se hacia tarde y tenia personas que la estaban esperando y nimodo de quedar mal.
Marta atendio al señor y siguio con su trabajo,mientras que Luis se iba por su lado.
Era ya la hora del reencuentro, Marta estaba exhausta, había tenido mucho trabajo, pero no quería fallarle a Luis, asì que se alisto para ver a Luis,y luego checo la hora de salido.Ya todo listo Marta salio a ver si Luis ya había llegado, pero no lo vio por ninguna parte, estaba muy triste. Siguio esperando,pero Luis no llego.Era la primera desilusion amorosa por la que Marta habia pasado.Se sentia muy fatal,Sin embargo,no dudo en el,penso que alomejor...se le cruzo un contra tiempo o... talvez tuvo algo que hacer y se le olvido..esa opcion la tenia hasta el final..porque era muy triste saber si era sierto eso...el chiste es que a Marta,cientos de cosas cruzaban por su mente.Espero...espero...y siguio esperando a Luis.Ya era tarde,casi ya 2 horas esperandolo y tremendes rayos de sol sofocando la poca fresquesidad que sentia Marta.Decidio marcharce a su casa.
Cuando llego a casa,su madre se sorprendio de verla.

DOÑA MARÍA:(pensando sin hablar)¿Qué le habra pasado a Marta para haber llegado tan temprano a casa?

Luego se asomo por la ventana para ver si habia llegado sola o acompañada.Miro a amobos lados pero no logro ver nada malo, apensarlo bien si.Doña María se apercato que no estaba aquel joven con el que Marta llega y el cual le ocaciona muchos problemas.Miro detenidamente a fuera,una y otra y otra vez a los lados.

DOÑA MARÍA:(pensando sin hablar)Que raro(con una expresion de sorpresa,pregunta)No llego
Marta con el tipo ese...
Cansada de tanto mirar a fuera decidio marcharce,pero cuando regresaba a la sala se percato que una persona se hacercaba a su casa









lunes, 10 de agosto de 2009

8° Capitulo

Marta se quedaba muy pensativa en el trabajo.No asia caso a nada,de hecho,no ponia tanta atencion.Sus compañeros de trabajo le comentaban cosas mientras que ella solo podia pensar en lo que paso con su madre y despues de eso,la platica con Luis,la cual la ponia muy feliz y marcaba una gran sonrisa en su rostro,eso preocupo mucho a Renata,una enfermera y amiga de Marta.

RENATA:(preocupada)Marta... y te digo que me fue infiel... Marta...se fue con la...(volteo a ver a Marta)¿Marta?¿Me andas poniedo atencion?(con acento pueblerino).

Marta,no decia nada,solo tenia mente y cabeza para poder pensar en Luis,ahora su gran amor,mientras que Renata,se preocupaba de lo que le ocurrio a ella.La notaba muy diferente y distante desde hace dias,y se empezo a preocupar mas,penso que estaba enferma,no aguanto la duda y le pregunto a Marta personalmete que era lo que ocurria.

RENATA:(preocupada)Marta,¿Que te pasa ,que tienes?Algo te ocurre y no me has querido decir,(tocandola en la frente)¿Acaso estas enferma o le a ocurrido algo a tu madre?Sabes que en cualquier cosa,siempre y cuando este a mi alcance,yo te puedo ayudar,pero no te puedo ayudar en algo que desconosco.Anda,dime lo que te a ocurrido,que para eso soy tu amiga.
MARTA:(pensatiba y tardando en reaccionar a lo que le decia Renata)Renata,no me pasa nada...(con una voz baja y sonriente)solo es.....
RENATA:(desconcertada)Es...¿Que?¿Que a pasado?
MARTA:(sonriente)Nada Renata...Nada...son ideas tuyas(con una sonrisa de enamorada)
RENATA:(desconcertada)No son ideas tuyas,te conosco lo suficiente como para decir que tu algo traes en manos y que no me quieres deir...pero esta bien,alfin y acabo ni necesidad tengo yo de oirte.
MARTA:(sonriente)Renata,es que... no a pasado nada,no hay nada que contar,(reacciono)asi que ya vamonos a comer,y no te preocupes que no a pasado nada,cuando pase,yo te lo are saber,que por eso eres mi amiga a la que siempre le podre confiar todo y podre contar.
RENATA:(desconcertada y con una sonrisa)Asi es Marta,conmigo siempre podras contar y confiar,pero...¿Segura que no hay nada mas que quieras decir?
MARTA:(sonriente)Claro Renata,tu tranquila,todo a su debido tiempo.
RENATA:(mas desconcertada)¿Que quisiste decir con eso Marta?(Marta iendose)Marta...Marta...

Marta se fue del lugar muy feliz,lucia una sonrisa resplandeciente y muy captada por toda la gente.Luis estaba esperandola en la camioneta con una sorpresa.

MARTA:(abriendo la puerta) Luis ya lle...gue...(sorprendida)Luis... que hermoso detalle,nunca me lo hubiera imaginado,es hermoso,me has dejado sin palabras.
LUIS:(sonriente)¿Te gusta...?
MARTA:(feliz y subiendose a la camioneta)¡Si...!(cerro la puerta)

Lo que Luis le regalo a Marta,fue una rosa roja,muy hermosa,+que parecia recien cortada y muy fresca,su petalos eran tan lindos y delicados,lo cual,fue tanta la emocion de Marta del pequeño detalle tan hermoso pero muy significativo,que la dejo sin palabras y al mismo tiempo,cautivandola con tal regalo.

LUIS:(sonrio)Marta...me alegro mucho que te gustara...la escogi entre muchas mas...,pero...definitivamente...esta me gusto mas...tube que atravesar,cielo,mar y tierra para encontrarla...
MARTA:(sonriente)Luis...No exageres...no es para tanto...
LUIS:(sonriente)Bueno...esta bien...pero si.. la verdad,recorri muchos lugares para traertela,no era facil encontrar una rosa asi como esta...
MARTA:(feliz)Luis... agradesco mucho el detalle,encerio...me as dejado sin palabras...es muy hermosa la flor...(dandole un beso en la mejilla y susurrandole en el oido con voz dulce)gracias...
LUIS:(emocionado y nervioso)No hay de que...

A Luis,le gusto mucho el agradeciemiento de Marta y no pudo evitar tener pena por el beso de Marta.El beso fue tan lindo y calido,que hasta el quiso regalarle mas flores como esa para tener tales besos como aquel.Luego de eso,Luis y Marta se dispusieron a Marcharce e irse a comer.La sorpresa de Luis no quedaba ai,el,planeaba llevarla a comer a su casa,eso si,todo listo para que se la pasaran bien y procurar que de nuevo se sorprendiera Marta.

MARTA:(emocionada)Luis...ya basta de tanto misterio...¡A donde me llevas?
LUIS:(misterioso)Ya veras...Tranquila Marta...(susurrandole en el oido)Es un sorpresa...
MARTA:Luis... cuidado...
LUIS:(volanteo)Perdon...(freno)¿Estas bien?
MARTA:(asustada)Si...pero ten mas cuidado porfavor.
LUIS:(preocupado,comenzo a conducir)Lo siento,asi sera.

Luis siguio conduciendo hasta llegar a su casa.Ambos bajaron de la camioneta.

LUIS:(con un pañuelo en manos)Hey Marta... ¿A donde crees que vas?
MARTA:(sonrio) Perdon...
LUIS:(con el pañuelo en la mano)Ven... anda...te tengo que vendar los ojos.

Marta se asusto mucho al ver a Luis con el pañuelo.Penso que la iba a secuestrar o algo asi por el estilo y decidio no hacer caso a lo dicho.

LUIS:(desconcertado)Anda Marta,ven... no pasa nada... Si no te bendo los ojos,arruinarias la sorpresa...
MARTA:(entrando en confianza) Ok

Marta se acerco a Luis y se dejo vendar los ojos.Luis procuraba no lastimarla.

LUIS:¡Listo!

Luis ayudo a Marta a entrar a la casa y luego le dispuso a quitarle la benda.

LUIS:(ancioso)¿Lista...?
MARTA:Si...

Luis conto del uno al tres y le quito la venda dejandola caer.

LUIS:Uno...dos... y... tres...sorpresa...
MARTA:(sorprendia)Oh... Luis...¡Que hermoso!
LUIS:¿Te gusto...?
MARTA:¡Claro! ¿Como no me iba a gustar?

Marta se sorprendio mucho al ver la cena que le preparo Luis.Todo era tan hermoso,la decoracion,la comida que olia y se veia tan rica,la musica,todo.En verdad Luis se habia lucido mucho con la sorpresa.El tramaba algo lindo y sencillo,pero tambien magico e inolvidable para Marta,para que se diera cuenta lo mucho que la queria.

LUIS:Y.....¿Que tal la sorpresa...?¿Te gusto...?
MARTA:(emocionada)Luis...¡Claro que me gusto!Te quiero Luis...

Luis al oir esas palabras,Luis sintio que le latia el corazon tan rapido.Palpitaba con tal intencidad que el no pudi resistir de darle un beso a Marta,el cual,fue correspondido dulcemente sin problema alguno.El beso duro tanto que ambos perdieron la nocion del tiempo.Fue tan magico que Marta empezo a llorar.

LUIS:(desconcertado)¿Que paso Marta?¿Te incomode acaso...?¡Lo siento mucho!pero no pude contenerme.
MARTA:(feliz)No Luis...No... esque... tu... me hiciste sentirme la mujer mas maravillosa del mundo.La sensacion que acabo de sentir contigo fue tan magico.

Lo que Marta sintio para entenderlo fue mariposas en el estomago que revolotiaban al hacer contacto con los labios de Luis.

LUIS:(feliz)Marta... yo se que fui muy rapido y que apenas nos conocemos,pero tu sabes bien mis intenciones contigo desde la primera ves que te vi,y hasta ahora eso no a cambiado y crei que al darte ese beso,de hecho...para serte franco,nose porque te lo di,fue un impulso de parte mia y contando con la ocacion.
MARTA:No te preocupes Luis.. No me enoje,solo digo que...Gracias...

Ambos se sentian satisfechos,con todo lo sucedido.Despues de seguir comentando el beso,ambos dispusieron a sentarce a comer y disfrutar el resto del tiempo que les quedara juntos.se diviertieron mucho,gozaron la noche,todo fue un exito para Luis,el plan que tenia en mente fue un exito y Luis pudo hacercarce mas y abrirle el corazon a Marta mas de lo que ya significaba ella para el.Lo mismo hizo Marta.No se esperaba eso,tantas sorpresas y tantas molestias que se tomo Luis por ella,obviamente lo que el hizo fue por amaor,pero a lo que se referia era,¿El porque tantas asi?si con la flor bastaba.Marta se quedo con esa duda.Mientras todo eso se preguntaba,Luis planeaba pedirle que fuera su novia,per sintio que era muy pronto para eso,asi que decidio gurdar el anillo que tenia preparado,prefiriendo darcelo en otro momento,cuando ella lo conociera mas y no tuviera duda que el era honesto y que la quiere encerio.
Ambos habian termiando de cenar,pasaron tiempo charlando y platicando anecdotas,fue un rato agradable.Marta miro la hora y se dio cuenta que era un poco tarde,asi que le pidio de favor a Luis que la llevara a casa para evitarce problemas con su madre.Luis accedio sin problema alguno,se comporto como todo un caballero.le abrio la puerta,le beso la mano y la cerro,prucurando que ella estubiera bien.


domingo, 2 de agosto de 2009

7° Capitulo

Al die siguiente,Marta se desperto tranquilamente y como siempre se estaba alistando para el trabajo.1o minutos despues la señora María se levanto de la cama para prepararle de almorzar a Marta,estaba un poco enojada,ya que Doña María pensaba que Marta ya tenia un pretendiente y que no le habia contado,estaba muy seri con Marta.

MARTA:(desconcertada) Mamá...¿Que tienes? ¿Que te pasa?
DOÑA MARÍA: (enojada) Nada, no tengo nada.
MARTA:(sonrio) Pero mamá...yo se que algo tienes mas noce que,dime anda,¿si...?
DOÑA MARÍA:Lo que pasa es que tu ya tienes un pretendiente y no me as querido comentar,eso es lo que pasa.
MARTA:(sonrio) Hay mamá... como si deberas,es un amigo que conoci.
DOÑA MARÍA:(indignada) Un amigo... ¿Que,ahora asi se les llaman a los pretendientes?
MARTA:(riendo) Hay madre,aveces me sorprendes, nose porque te pones asi si ya te dije lo que es.
DOÑA MARÍA:(indignada) Marta,¿Me estas llamando loca o enbustera?si es asi Marta.No e vuelvas hablar,ademas no te estes riendo,¿que,me tomas por loca?Mira nada mas a las cosas que uno llega por los noviesitos.
MARTA:Madre,solo digo que me creas,confies en mi y ya, si me crees y me tienes confianza ¿por que me haces esas preguntas?Soy tu hija y me tienes que tener respeto.
DOÑA MARÍA: Pero si tu ni lo tienes,ni por mas que soy tu propia madre.

Ambas seguian discutiendo,y mas la señora María sin razon alguna.Cada vez era mas intenso y mas incomoda la situacion.

DOÑA MARÍA:Marta,me desepcionas,no puedo creer que seas una mala hija...(con lagrimas)
MARTA:Madre que cosas dices,mira yo no soy una mala hija,siempre te hago caso,me tratas como una niña chiquita,me das ordenes y las sigo,me regañas,madre, ¿ Que quieres que haga? aver dime,¿Que e hecho yo para que me llames así?
DOÑA MARÍA:Mira Marta,ya ni me digas nada,solo una cosa si te digo,que de esta conversacion...
MARTA:(interrumpiendo)¿Cual conversacion? esto era una discucion que empezaste tu por algo sin razon,ademas, en todo e tenido razon,todo lo que yo e dicho es verdad.
DOÑA MARÍA:No me estes contradiciendo Marta.
MARTA:(arta)Hay mamá...¡Ya basta...! ni te contradigo ni nada(alsando la voz)Mira madre,mejor es que ya me valla a trabajar,alomejor se te pasa cuando llegue.
DOÑA MARÍA:¿Que hecho para merecer una hija tan ingrata,y mas con su propia madre.
MARTA:Mira madre, estas exagerando las cosas.

Sono en la calle un movil que llegaba,era Luis en la lobo a punto de estacionarla para esperar a Marta.

MARTA:Mira madre,es mejor que me valla,estas irritable y no quero tener o hacer algo malo,prefiero evitarme eso y no tener problemas, hay comes que nuevamente no llego a casa a comer ni a cenar.
DOÑA MARÍA:Pero Marta...
MARTA:Pero nada madre(con lagrimas en los ojos)M e voy...no me esperes despierta.

Marta salio de la casa asotando la puerta y se fue corriendo a la lobo llorando,Luis se preocupo mucho.

MARTA:(llorando)Luis vamonos,vamonos...porfavor...
LUIS:Si,enseguida,pero...(preocupado)¿Que pasa Marta?
MARTA:(llorando)Nada,vamonos porfavor Luis...porfavor...
LUIS:(preocupado)Si,ya voy.

Luis arranco la camioneta muy preocupado,pero ya no quiso preguntar mas,hasta que Marta se calmara un poco,si ella le gustaria contarle,sino no la iba a presionar.
Luis siguio conduciendo y Marta se calmo.Luis aprovecho ese momento para preguntarle una vez mas.

LUIS:Marta...ya te encuentro un poco mejor.¿Que fue lo que paso con tu madre?
MARTA:(triste)Nada de mucha importancia Luis,solo discutimos algo muy absurdo y que ella no comprende ahora,pero espero que despues si.
LUIS:No quero insistir,pero...¿Es relacionado conmigo...?
MARTA:(trsite)Mira Luis,yo solo te digo,que no tienes la culpa de lo que paso con mi madre,ella asi es y nunca cambiara.
LUIS:(sacado de onda)Si Marta,pero...si pretendo que ella sea mi suegra...pues me la tengo que ganar.

Marta,se extraño mucho,se sorprendio mucho que Luis mencionara la palabra suegra y mas porque se referia a ella,penso que era muy comico pero al mismo tiempo un loco,ya que ellos,aun no eran nada mas que amigos.

MARTA:(desconcertada) A ver...¿Tu has dicho.....suegra...?
LUIS:(apenado)Um... si,al parecer si...(pensando:chin...ya la regue...¿Por que tuve que decir suegra?,¿no pude haber dicho señora o tu madre?hay...ahora..¿Que hago? aver si no se enoja conmigo,y valla,que cuando se enoja esta mujer...no,no,no,no...,que dios me libre,que se apiade de mi...)
MARTA:(rio)Hay Luis... que cosas dices,en fin...pero...
LUIS:(apenado)Mira Marta no fue mi intencion decirlo,lo siento mucho,estoy muy apenado contigo¿Habra alguna forma de que me perdones?
MARTA:(rio)Hay Luis...No hay nada que perdonar,pero...hay ya olvidemos las cosas,
LUIS:Esta bien...pero...¿Si era por mi la discucion?¿Por mi era el pleito entre tu madre y tu,verdad...?
MARTA:(apenada)Por una parte si era relacionado contigo...pero... por otra...son cosas que no entenderas,con decirte que ni yo misma las puedo entender,es algo complicada mi madre...y te digo de una vez,que si pretendes algo conmigo...primero tendras que ganarte a mi devota madre,y luego a mi padre...que son personas muy dificil de comprender y de entender.
LUIS:(feliz)Hay Marta...con mucho mas razon,yo te quiero y te digo que mis sentimientos son nobles y sinceros contigo,porque...aunque no lo creas...es dificil mentir en tu presencia.
MARTA:(sonrojada)Luis...que palabras has dicho...que...Luis...(nerviosa)
LUIS:(rio)Son las palabras mas cercanas que me llegan para poderme expresarme de un modo correcto para ti...Oh...almenos...intento que se hacerquen.
MARTA:(ruborizada)Luis me paenas ,ucho,pero es mejor que ya le pares a tus cosas...pe da pena contigo,me pones muy nerviosa.
LUIS:(sonrio)Si eso es lo que pretendo,cuando te pones asi,es algo que me honrra y que me llena de tanta dicha,una sonrisa tuya o algo proveniente de ti...por mas minimo que sea...me hace tan feliz!!

Luis,hablaba y ablaba dandole tantos cumplidos a Marta que ella solo lo que hacia es mirar asi la ventana y empesarce a ruborizar de la pena que sentia y de las bellas palabras que tanto le decia Luis.Luis parecia un gran poeta,pero al mismo tiempo parecia una persona compresiva por la situacion que Marta paso con su madre.
Llegaron al trabajo de Marta.Marta se bajo de la lobo e inmediatamente fijaron la hora de la proxima sita que amobos iban a tener,porque...depues de esas tan hermosas y calidas palabra que Luis decia,Marta no dudo de seguirlo frecuentarlo las veces que sea,mientras que Luis,pensaba que era la mujer mar hermosa que habia conocido,y que se gano la loteria al avercela topado aquella vez en la calle,finjiendo que estaba enfermo.